Captación y distribución de agua de regadío en Santa Cruz de Tenerife

Somos Pemalesa S. L., una empresa ubicada en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife que se dedica a la captación y distribución de agua de regadío. Nuestro servicio consiste en en extraer el agua de las galerías por medio de canales. Así, podemos orientar el recorrido que más interese para el abastecimiento de agua a zonas que no lo tengan. De esta forma logramos distribuirla a ayuntamientos, a fincas públicas, y privadas.


El agua de regadío que distribuimos está tratada, para poder conservar la pureza necesaria para su uso. Por eso, es muy importante que las labores de captar y distribuir el agua sean siempre realizadas por manos profesionales. Nosotros contamos con toda la tecnología avanzada que se aplica a este sector. Así, podemos ponerla en práctica para ofrecer los mejores servicios de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

La tecnología para la captación y distribución del agua en Santa Cruz de Tenerife

La red de transporte de agua y de distribución de la misma necesita cumplir unos permisos y requisitos que se aprueban por ley para el abastecimiento de agua en las zonas de riego. Por eso, es necesario conocer todos los aspectos legales antes de realizar una canalización de las aguas. En nuestra empresa, contamos con los profesionales que han estudiado todas las condiciones y aspectos necesarios para ofrecerte un servicio completo sin que te tengas que preocupar por nada.


¡Llámanos para informarte sin compromiso!

¡Llama sin compromiso a nuestra empresa!

© 2019 PEMALESA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital